lunes, 17 de enero de 2011

Charo Antunez

Maldito infarto cruel, que sin ti me dejo un día partiendo mi alma en dos y también partió mi vida.
Estoy vacía sin ti, no se como superarlo, me siento desesperada, yo no se como arreglarlo.

Te marchaste de esta vida sin despedirte siquiera, mientras yo viva en el mundo, siempre tendrás quien te quiera.

No se cuando sera que Dios me lleve con el, espero que cuando esto pase yo allí te vuelva a ver, vivo con esa esperanza y nunca la perderé.

A mi la pena me mata, yo no se vivir sin ti, y yo siempre me pregunto porque te fuiste sin mi, siendo mi alma gemela, porque me dejaste aquí.

Estoy vacía y triste, yo no se que hacer sin ti, eras mi guía, te fuiste y me dejaste aquí.

Cuando te fuiste de mi vida, me quede vacía y triste, todo se quedo oscuro para mi la luz ya no existe.

Eres el amor de mi vida y siempre sera así, se fui mi alegría contigo yo no se vivir sin ti.

Cuando nos conocimos fue un flechazo y nos cruzo, eso siempre fue así, hasta todo termino, dios te llevo con el y a mi sola me dejo.

Nos quisimos con locura, con amor, con pasión y con un gran respeto hasta que todo acabo.

Te quise con toda mi alma y así te sigo queriendo, y después de ocho años yo por ti me estoy muriendo, dicen que con el tiempo el dolor se va pasando pero yo creo que a mi el dolor me esta matando.

Tenemos en nuestras vidas una niña que es un sol, se llama Susanita y nos lleva en el corazón.

Espero que donde estés, a nuestra nietecita guíes, Dios te mando ser su Ángel, ser su luz y su alegría, ayudala a ser feliz y a quererla cada día.

Tengo una pequeña flor que a mi las penas me quita, es mi linda nietecita y se llama Susanita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario